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386 - Buyer Planner I
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Te invitamos a participar en nuestra vacante de Empleo como Buyer Planner I en Emerson
Licenciaturas:
Negocios Internacionales Bilingüe
Administración
Negocios Internacionales
Ing. Industrial
Horario:
Disponibilidad de horario
Actividades:
Gestión de pedidos y actualizaciones del sistema
• Utilizar Planner Workbench para liberar y reprogramar pedidos a los proveedores.
• Generar órdenes de compra según los procedimientos y asegurar su recepción por los proveedores.
• Confirmar las fechas de recepción y entrega, y actualizar los acuses de recibo, las fechas de compromiso y las notas de agilización de manera oportuna.
• Mantener datos precisos en el sistema (Oracle), incluyendo información de proveedores, relaciones con los proveedores de piezas, precios, plazos de entrega, tiempos de tránsito y rutas de envío.
• Agilizar las entregas a los proveedores y los materiales en tránsito según la urgencia del cliente y el vencimiento de las órdenes de compra.
• Analizar y abordar las órdenes de compra abiertas vencidas mediante acciones correctivas. Gestión de Relaciones con Proveedores
• Mantener una comunicación eficaz y profesional con los proveedores para cumplir con los requisitos.
• Apoyar al equipo de Cadena de Suministro Global en las negociaciones de precios.
• Implementar estrategias de materiales con los proveedores para mejorar el rendimiento.
• Gestionar las devoluciones de mercancía a los proveedores.
• Liderar o apoyar proyectos relacionados con las compras.
• Comprender las métricas de rendimiento de los proveedores y el suministro para la resolución de problemas.
Gestión de Inventario
• Activar nuevas piezas en el sistema para su uso en planta.
• Apoyar los procesos de incorporación y retirada gradual de productos.
Evaluación y Ahorro de Costos
• Realizar actualizaciones anuales de los costos estándar de diversas referencias de piezas.
• Establecer costos estándar para las piezas adquiridas.
• Establecer y completar objetivos anuales de reducción y contención de costos.
Otros
• Realizar otras tareas que se le asignen.
Requisitos:
• Se puede considerar una combinación de formación académica y experiencia laboral relevante en lugar de una licenciatura.
• Al menos un año de experiencia en Compras o Planificación, preferiblemente en un entorno de fabricación.
• Sólidas habilidades interpersonales en inglés (escrito, oral y comprensión auditiva).
• Experiencia trabajando en un entorno global e interfuncional.
• Conocimiento comprobado de sistemas MRP y JIT.
Cualificaciones preferidas que te distinguen:
• Experiencia con Oracle o un sistema ERP similar (preferible).
• Conocimiento general de las regulaciones de comercio internacional (preferible).
• Conocimiento de los conceptos y herramientas de Lean Manufacturing.
• Se valora la certificación APICS.
• Sólidas habilidades analíticas.
• Capacidad de negociación efectiva.
• Mentalidad resolutiva.
• Resiliencia y adaptabilidad.
ID: 20607819
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