Sueldo $16,000 a $20,000 brutos (según experiencia) + Prestaciones de Ley
REQUISITOS
1 año de experiencia en áreas de compras ó administrativos.
Inglés intermedio.
ACTIVIDADES (más que nada las actividades son:)
Apoyar a la gestión de órdenes de compra
Registro en ERP
Precisión en datos
Seguimiento a órdenes de compra
Seguimiento a devoluciones y notas de crédito
Realizar análisis de costo de importación, buscando eficiencias en el costeo.
Realizar análisis de tiempos de importación, buscando la eficiencia en tiempo.
Soporte administrativo muy detallado.
Realizar análisis de costo de importación, buscando eficiencias en el costeo.
Realizar análisis de tiempos de importación, buscando la eficiencia en tiempo.
Soporte administrativo muy detallado.
SOFTWARE
ERP de preferencia ORACLE
Excel.
CARRERAS
Título en administración, relaciones internacionales, Ingeniería Industrial o afín.
HABILIDADES
Proactivo.
Comunicación asertiva, efectiva.
Atención al detalle
Buena ortografía y redacción
Resiliencia.
Habilidad de negociación.
Liderazgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.