Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de Compras y Logística
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
NISSHA PMX TECHNOLOGIES es una empresa líder en el sector de tecnologías y soluciones innovadoras. Valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos maestría
- Experiencia: Gerente de Logística (Experiencia comprobada en gestión de compras directas, indirectas y logística integral) 5 años preferentemente en industria automotriz o electrodomésticos.
- Inglés avanzado.
- Conocimientos en Normativas de comercio internacional (INCOTERMS, import/export).
- Dominio de Estrategias de compras (sourcing estratégico, TCO).
- Conocimientos en Tráfico, aduanas y comercio exterior.
- ERP (preferente SAP, Oracle o similar).
- Dominio de herramientas de gestión de inventarios y logística.
- Normativas de transporte terrestre y aéreo
- DESEABLE.:
- IATF 16949 e ISO 14001 (procesos de compras y logística).
- CPIM (Certified in Planning and Inventory Management)
- CSCP (Certified Supply Chain Professional)
- CLTD (Certified in Logistics, Transportation and Distribution)
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar estrategias de compras para optimizar costos y mejorar la cadena de suministro. (resinas plásticas, aditivos, pigmentos, etc.)
- Coordinar y supervisar las actividades de logística y distribución de productos.
- Supervisar operaciones de los almacenes de materia prima, producto en proceso y producto terminado.
- Asegurar rotación adecuada de inventarios (FIFO, FEFO) y exactitud en inventarios cíclicos y anuales.
- Negociar con proveedores para obtener los mejores términos y condiciones.
- Evaluar y seleccionar proveedores potenciales.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de comercio internacional.
- Implementar indicadores de desempeño (KPI's) de compras y logística.
- Generar ahorros anuales mediante negociaciones, sustitución de materiales y eficiencia logística.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Seguro de vida y gastos médicos mayores.
- Capacitaciones y entrenamientos continuos.
- Descuentos en productos y servicios de la empresa.
ID: 20383913
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda