Empresa líder en el sector, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente se refleja en un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo oportunidades de desarrollo y capacitación continua. Ubicación: La vacante está ubicada en García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
Experiencia en Administración de personal.
Conocimientos en nómina a nivel avanzado.
Experiencia en reclutamiento a nivel avanzado.
Conocimientos en relaciones laborales avanzado.
Resolución de conflictos laborales.
Vehículo propio.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y supervisar las incidencias y prenómina de los empleados.
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal, tanto en oficina como en campo.
Gestionar las relaciones laborales y resolver conflictos laborales de manera efectiva.
Mantener actualizados los expedientes del personal.
Generar reportes relacionados con la gestión de recursos humanos.
Manejar y liderar un equipo de reclutamiento.
Realizar terminaciones laborales de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Bonos de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.