Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Atractivo esquema de bonos
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
AAA SISTEMAS Y EQUIPOS CONTRA INCENDIO S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de sistemas y equipos contra incendios, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación y el compromiso con la seguridad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: San Juan Bosco, Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario Mercadotecnia, Comunicación, Diseño o carreras afines.
Experiencia previa en marketing digital, creatividad y diseño.
Conocimientos sólidos en herramientas digitales y redes sociales.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia de AAA PROTECCION CONTRA INCENDIOS
Crear contenido creativo y atractivo para redes sociales y plataformas digitales.
Analizar métricas y resultados para optimizar campañas y mejorar el rendimiento.
Colaborar con el equipo de oficina estratégica para asegurar la coherencia de la marca en todos los canales.
Aptitudes:
Dominio de herramientas como Google Ads, Google Search Console, SEMrush, etc.
Planificación, ejecución y análisis de campañas en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok.
Uso de Google Analytics, Data Studio, Excel, para evaluar resultados y tomar decisiones basadas en datos.
Conocimientos básicos de herramientas como Canva, Photoshop, Illustrator o editores de video.
Experiencia con plataformas como Mailchimp, HubSpot, ActiveCampaign.
Capacidad para escribir textos atractivos y alineados a la marca.
Aptitudes
Capacidad para generar ideas frescas y adaptarse a las tendencias.
Buscar cumplir objetivos medibles y mejorar el rendimiento de las campañas.
Interpreta datos para identificar oportunidades y áreas de mejora.
Propone acciones sin necesidad de que se le indique, se anticipa a los cambios.
Sabe expresar ideas con claridad, tanto con el equipo como con clientes o aliados.
Se ajusta fácilmente a nuevas plataformas, algoritmos o requerimientos del mercado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Base $15,000 mensuales brutos
Prestaciones superiores a la ley:
Bonos trimestrales 30% sobre sueldo bruto
Aguinaldo 20 días
Fondo de ahorro 3%
Días de cumpleaños libre
10 mayo medio día
Convenios de salud y sociales.
Medio día libre por meta trimestral.
24 y 31 de diciembre descanso con goce de sueldo
Pago Semanal.
Horario: L-V 8am a 6 pm (1 hora de comida)
Vales de despensa
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.