Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
MEX Subdir Centro Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
santander en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MEX Subdir Centro Digital
Country: Mexico
1.Vigilar que toda la operación del Centro Digital que se realice de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, ejerciendo una supervisión constante y efectiva para evitar fallas en los procesos que dañen los intereses de la Institución. 2.Revisar los registros contables del Centro Digital siguiendo los procedimientos definidos para ello, a fin de identificar diferencias u operaciones susceptibles de aclaración. 3.Autorizar operaciones del Centro Digital de acuerdo con sus facultades, validando que se encuentren debidamente requisitadas de acuerdo con las normas y políticas del banco, y de acuerdo al cuadro de facultades vigente para garantizar que han sido realizadas conforme a los lineamientos vigentes.4.Supervisar la correcta integración de los expedientes de cheques y de crédito digitales de acuerdo a las políticas y procedimientos del banco, a fin de evitar rechazos, bloqueos o cancelación de cuentas por deficiencias en la integración.5.Vigilar el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad y del inmueble del Centro Digital, reportando las anomalías detectadas para su inmediata corrección según corresponda al área de seguridad o de inmuebles.6.Mantener un nivel de calidad superior a la media nacional, involucrando al personal del Centro Digital a proporcionar un servicio eficiente, satisfactorio y que supere las expectativas de nuestros clientes.7.Solucionar las incidencias operativas en conjunto con el Director del Centro Digital y cuando la solución salga del ámbito del Centro Digital deberá reportarlo de inmediato a la Interventoría de Contact Center y según se requiera a Auditoria, Incidencias Operativas, Recursos Humanos, o bien levantar folios por aclaraciones de clientes debidamente integrados para evitar rechazos.8.Atender y resolver las recomendaciones y observaciones aplicadas por auditoria en conjunto con el responsable de Interventoría del Contact Center.
Country: Mexico
1.Vigilar que toda la operación del Centro Digital que se realice de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, ejerciendo una supervisión constante y efectiva para evitar fallas en los procesos que dañen los intereses de la Institución. 2.Revisar los registros contables del Centro Digital siguiendo los procedimientos definidos para ello, a fin de identificar diferencias u operaciones susceptibles de aclaración. 3.Autorizar operaciones del Centro Digital de acuerdo con sus facultades, validando que se encuentren debidamente requisitadas de acuerdo con las normas y políticas del banco, y de acuerdo al cuadro de facultades vigente para garantizar que han sido realizadas conforme a los lineamientos vigentes.4.Supervisar la correcta integración de los expedientes de cheques y de crédito digitales de acuerdo a las políticas y procedimientos del banco, a fin de evitar rechazos, bloqueos o cancelación de cuentas por deficiencias en la integración.5.Vigilar el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad y del inmueble del Centro Digital, reportando las anomalías detectadas para su inmediata corrección según corresponda al área de seguridad o de inmuebles.6.Mantener un nivel de calidad superior a la media nacional, involucrando al personal del Centro Digital a proporcionar un servicio eficiente, satisfactorio y que supere las expectativas de nuestros clientes.7.Solucionar las incidencias operativas en conjunto con el Director del Centro Digital y cuando la solución salga del ámbito del Centro Digital deberá reportarlo de inmediato a la Interventoría de Contact Center y según se requiera a Auditoria, Incidencias Operativas, Recursos Humanos, o bien levantar folios por aclaraciones de clientes debidamente integrados para evitar rechazos.8.Atender y resolver las recomendaciones y observaciones aplicadas por auditoria en conjunto con el responsable de Interventoría del Contact Center.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20342945
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda