Esta es una posición híbrida, con presencia 3 veces por semana en la oficina ubicada en Polanco, Ciudad de México. La persona será responsable de coordinar programas y cuentas asignadas, brindando soporte técnico y asegurando la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y soluciones personalizadas.
Responsibilities for Candidates
Organizar y coordinar el trabajo asignado de cuentas de clientes de manera oportuna y rentable.
Asegurar que los requisitos del programa estén claramente documentados, comunicados y actualizados en toda la organización.
Colaborar y coordinar con Operaciones, Servicios de Apoyo, Aseguramiento de Calidad, Ventas, Desarrollo de Negocios y otras partes interesadas para garantizar un servicio de excelencia al cliente.
Preparar propuestas para clientes, especificaciones de informes, información técnica y utilizar datos para aportar valor a los programas.
Brindar servicios de consultoría técnica directamente o en coordinación con el equipo técnico interno.
Dar seguimiento a llamadas de consulta y responder a preguntas específicas de clientes de manera profesional y oportuna.
Participar en ferias comerciales y conferencias técnicas cuando sea necesario.
Coordinar con el área administrativa para facturar a los clientes de manera clara, oportuna y rentable.
Brindar soporte técnico a empleados internos cuando sea requerido.
Mantenerse actualizado sobre procedimientos, requisitos de clientes y temas técnicos relevantes para gestionar los programas con excelencia.
Comunicarse de manera proactiva, profesional y clara con los clientes.
Anticiparse y responder a las necesidades del cliente de forma puntual.
Qualifications for Candidates
Título universitario o equivalente.
Mínimo cuatro años de experiencia directamente relacionada con funciones similares.
Conocimiento de asociaciones de la industria, comités técnicos y mejores prácticas del sector.
Manejo intermedio/avanzado de herramientas como Word, Excel, Internet, Access, correo electrónico y otros programas internos (como LIMS, Advantage, etc.).
Inglés fluido (oral y escrito).
Habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal para relacionarse eficazmente con todo el personal interno y con los clientes.
Capacidad para identificar problemas y proponer soluciones viables.
#LI-BD1
#LI-Hybrid
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.