American International Group, Inc. (AIG) es una organización aseguradora líder a nivel mundial. Basándose en 100 años de experiencia, hoy las compañías miembro de AIG ofrecen una amplia gama de seguros contra accidentes patrimoniales, seguros de vida, soluciones de jubilación y otros servicios financieros a clientes en más de 80 países y jurisdicciones.
Responsabilidades
Atención y orientación a los clientes en situaciones de emergencia en inglés y español.
Validación y captura de datos en variedad de bases de datos.
Coordinación de asistencia y ajuste.
Tomar decisiones basadas en la información del sistema.
Interpretación y traducción de la información proporcionada por el asegurado al inglés, manteniendo el mismo mensaje y contenido en ambos idiomas.
Requisitos
1 año en atención al cliente
Conocimientos básicos de productos de seguros y procesos de reclamación.
Flexibilidad para rotación de turnos.
Capacidades técnicas para el puesto, capacidad de trabajo en equipo eficiente y proactividad.
Atención al detalle.
Manejo de Paquetería Microsoft: Excel (avanzado), Word, Outlook.
Idiomas: Inglés (Nivel B2/C1 – escritura y lectura)
Disposición de aprendizaje
¿Qué ofrecemos?
Esquema híbrido
Prestaciones superiores a la ley
¡Únete a esta gran familia!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.