Importante empresa en el entretenimiento, ubicada en Galerías Santa Anita.
Te estamos buscando:
Objetivo del Puesto:
Desarrollar, negociar y ejecutar alianzas estratégicas, intercambios comerciales y planes de medios pagados que incrementen la visibilidad, posicionamiento y conversión de la marca.
Funciones Principales:
Alianzas Estratégicas
Detectar oportunidades de colaboración con marcas, medios, influencers y eventos.
Negociar convenios de promoción cruzada, co-branding y beneficios compartidos.
Coordinar la ejecución y seguimiento de cada alianza.
Seguimiento con Corporativo
Gestión de Medios Pagados
Diseñar planes de medios digitales (Meta, Google Ads) y tradicionales (radio, OOH).
Supervisar campañas en colaboración con agencias externas.
Controlar presupuesto y optimizar la inversión publicitaria.
Planeación y Análisis
Crear y presentar propuestas de campañas promocionales.
Elaborar reportes de resultados, con KPIs claros y recomendaciones.
Identificar insights para futuras campañas.
Perfil:
Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.
2 años de experiencia en marketing comercial, medios o alianzas.
Habilidad en negociación, análisis de campañas y compra de medios.
Dominio de herramientas de pauta, métricas y reportes.
KPIs:
Valor y número de alianzas activadas.
Alcance y resultados de campañas publicitarias.
ROAS y CPA en medios pagados.
Generación de leads, visitas o ventas atribuibles.
Ofrecemos:
Sueldo de $13,000 nominales (menos impuestos)
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.