Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Coordinador de Recursos Humanos
Nombre del puesto: Coordinador de Recursos Humanos
Departamento: Recursos Humanos
Reporta a: Gerente de Recursos Humanos
Ubicación: Toluca
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Medio tiempo
Objetivo del puesto:
Coordinar, ejecutar y supervisar los procesos operativos y administrativos del área de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, normativas laborales y el desarrollo integral del personal.
Funciones y responsabilidades principales:
Coordinar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal.
Gestionar y actualizar los expedientes del personal.
Coordinar actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño.
Promover un buen clima laboral y gestionar conflictos laborales.
Apoyar en la implementación de estrategias de retención de talento.
Requisitos del puesto:
Educación:
Técnico, Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Habilidades y competencias:
Comunicación efectiva
Organización y planificación
Liderazgo y trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Pensamiento analítico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.