Empresa dedicada a la Administración de personal busca Coordinador de Administración de Personal, desarrollando e implementando políticas y programas que promuevan un entorno laboral positivo, seguro y productivo. Su misión es asegurar que los recursos humanos de la empresa estén alineados con los objetivos estratégicos y operativos, fomentando una cultura organizacional sólida y el bienestar de los empleados.
Funciones del Puesto:
1. Mantener relaciones laborales positivas y constructivas con los empleados.
2. Coordinar con el área jurídica, procesos legales y conflictos laborales.
3. Asegurarse del cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes.
4. Supervisar programas de salud ocupacional y asegurarse de que se cumplan las normativas de seguridad.
5. Coordinar entrenamientos y capacitaciones en temas de seguridad laboral.
6. Supervisar la elaboración y procesamiento de nóminas de manera precisa y puntual.
7. Asegurar el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales en relación con los pagos y beneficios.
Ofrecemos:
Sueldo atractivo
Prestaciones superiores a la ley.
Vales de despensa
Fondo de ahorro
?? Polanco, Modalidad Presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.