Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Excelente ambiente de trabajo
Descripción
Acerca de la empresa
Quanto es una empresa líder a nivel nacional en soluciones de desarrollo de software para el sector financiero.
*Nota: Si cumples con el perfil te contactaremos a través de nuestras ladas telefónicas (639) o (614)
Ubicación: Delicias, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Requisitos: Licenciatura en Informática, ITIC´s, Sistemas o carrera afín.
Experiencia Mínima de 1 año en puesto similar o en Servicio al Cliente.
Experiencia previa otorgando capacitaciones.
Conocimientos en MSSQL.
Conocimiento en Visual Studio.
Experiencia previa en empresas financieras (Deseable).
Inglés Básico.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades: Brindar soporte efectivo a los usuarios de forma remota.
Atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
Capacitar a usuarios en el producto.
Realizar seguimiento de los soportes realizados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Esquema de trabajo HÍBRIDO y/o REMOTO.
Fondo de Ahorro + Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Kit de Bienvenida.
Bono de Home Office.
Horario de Lunes a Viernes.
Si cumples con el perfil y estás listo para el desafío de brindar soporte técnico de calidad con enfoque en el servicio al cliente, ¡Postúlate por este medio y únete a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.