Somos una empresa global de origen mexicano, con más de 12 años de experiencia en el mercado, especializada en el desarrollo de software y te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Requisitos del puesto:
Estudios universitarios completos en áreas relacionadas con mercadotecnia, publicidad o comunicación.
Experiencia comprobada en marketing digital.
Habilidades avanzadas en estrategias de comunicación y manejo de redes sociales.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelente habilidad de organización y gestión del tiempo.
Indispensable: dominio del inglés conversacional, fluido.
Responsabilidades y funciones del puesto:
Desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca.
Crear y gestionar campañas publicitarias en línea de diversas marcas en español e inglés.
Manejar la parrilla de contenidos de diversas marcas propiedad de la empresa.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas para optimizar resultados en México y Estados Unidos.
Generar contenido creativo y atractivo para redes sociales y otros canales digitales, y aportar desde la idea, el guión, la imagen y/o la voz, tanto en español como en inglés.
Colaborar con el equipo de diseño y desarrollo para garantizar la coherencia de la imagen de la marca en todos los canales.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Modalidad de trabajo híbrido.
Bonos por desempeño y resultados.