Ingeniería Industrial, Química, en Alimentos o afín.
Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en el sector de manufactura o alimentos.
Conocimiento en procesos de sanidad, higiene y limpieza industrial
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Actividades
Supervisar las actividades diarias del personal auxiliar de Sanidad.
Asegurar el cumplimiento de los programas de Sanidad.
Coordinar y organizar la asignación de tareas según la programación de actividades.
Cumplir con las normativas de seguridad laboral, auditorías internas y externas.
Disposición de residuos, manejo de instrumentos de medición, control de químicos, conocimeinto y control de BPM's, 5'S, control de alergenos, contaminación cruzada.
Beneficios:
Prestaciones Superiores a la Ley:
Vales de Despensa.
Fondo de Ahorro del 9.8%.
Ayuda económica de transporte.
Seguro de Vida.
Comedor (Servicio de alimentación).
Uniforme/EPP.
Estacionamiento.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Incentivos trimestrales y anuales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.