En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
AMDA QUERETARO, solicita:
AUXILIAR DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Brindar asesoría en la gestión y cumplimiento de los procesos normativos internos y externos aplicables a la agencia automotriz, asegurando la correcta implementación y documentación de políticas, procedimientos y regulaciones vigentes. El objetivo principal es contribuir a mantener la agencia en cumplimiento con la legislación y normativas relevantes del sector automotriz y otras entidades regulatorias.
Zona a laborar: Queretaro
Te ofrecemos:
Sueldo: $9,000.00 a $14,000.00 de acuerdo a aptitudes
Prestaciones de Ley
Gym
Comedor
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica concluida en áreas como Administración, Derecho, Contaduría, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima: 2 años
Elaboración y gestión de documentación (manuales, procedimientos, registros).
Saber manejar
Manejo de Excel intermedio
Relaciones publicas
Habilidades de comunicación y sociales.
Funciones principales:
Soporte en la Gestión de Documentación Normativa: Mantener un registro actualizado de la documentación normativa vigente y asegurar su correcta distribución y acceso a las áreas correspondientes.
Archivar y organizar la documentación normativa de manera sistemática y accesible.
Apoyo en el Cumplimiento de Regulaciones: Asistir en la recopilación de información y la preparación de reportes requeridos por entidades regulatorias.
Dar seguimiento a los requerimientos normativos y plazos establecidos.
Comunicación y Difusión de Información Normativa: Apoyar en la comunicación y difusión de nuevas normativas, políticas y procedimientos al personal relevante.
Colaborar en la organización de capacitaciones o talleres sobre temas normativos.
Responder consultas básicas del personal sobre temas normativos, canalizando las preguntas complejas al responsable correspondiente.
Soporte Administrativo General:
Gestionar la agenda y la correspondencia del área de cumplimiento normativo.
Realizar trámites administrativos relacionados con el cumplimiento normativo.
Mantener actualizados los registros y bases de datos relacionados con la gestión normativa.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.