En SODISA, una empresa con 25 años de experiencia en el mercado de la logística y presencia en más de 20 sucursales en México, nos enfocamos en brindar un servicio logístico integral de calidad. Valoramos el talento de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y desafiante. Ubicación: Hunucmá, Yucatán.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en seguridad e higiene, comprobable.
Conocimientos en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Manufactura.
Responsabilidades del puesto
Conocer y aplicar la política de calidad de la empresa.
Organizar, participar y notificar en inducciones, capacitaciones y pláticas relacionadas con la calidad y sus funciones.
Ejecutar correctamente los procedimientos de calidad establecidos.
Realizar registros y reportes en el Sistema de Gestión de Calidad.
Mantener registros y controles de seguridad y calidad en las instalaciones.
Gestionar trámites de seguridad, higiene y calidad con los clientes.
Participar en auditorías internas y externas.
Coordinar y asistir a juntas de seguridad.
Organizar visitas a las instalaciones de los clientes.
Realizar capacitaciones en seguridad y salud ocupacional.
Coordinar el programa de Protección Civil.
Desarrollar estrategias para reducir accidentes laborales.
Monitorear y reportar situaciones que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores.
Ofrecemos: - Sueldo mensual de 20000 a 25000. - Prestaciones de ley. - Bono anual. - Préstamos personales. - Apoyo para lentes. - Apoyo por defunción y nacimiento. - Otros beneficios adicionales.
Lugar de trabajo Hunucma
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.