LITE PLUS ILUMINACION SA DE CV es una empresa líder en el sector de iluminación con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral. Ubicación: Hermosillo, Sonora.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en administración y manejo de personal.
Estudios mínimos de Técnico.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Conocimientos en manejo de personal y procesos administrativos.
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de las sucursales con sus departamentos.
Elaborar informes y reportes de gestión.
Gestionar los recursos materiales y financieros de la empresa.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Coordinar capital humano
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 22000 a 25000.
Prestaciones de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.