Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en soluciones para el hogar, quién a través de productos innovadores de la mejor calidad, buscamos dar soluciones a todos los hogares de México. El orden, la practicidad y la armonía, nos han llevado a ser la primera compañía del país en cotizar en Nasdaq (NY).
Nuestra misión siempre ha sido crear oportunidades, pero sobre todo trabajar con actitud, compromiso, honestidad y respeto.
Responsabilidades del puesto
Recepción y revisión de los expedientes.
Validación de documentación (vigentes, legibles y válidos)
Generar código a los prospectos aptos al crédito.
Verificación y captura de la información del nuevo Distribuidor.
Hacer validaciones telefónicas a prospectos con algún tipo de incidencia.
Realizar la recuperación solicitudes retenidas
Recepción y cierre de tickets de Altas Distribuidoras.
Requisitos del puesto
Lic. en administración o a fin, en curso o terminada
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (Auxiliar Admvo)
Disponibilidad de ROLAR HORARIO (indispensable)
Disponibilidad de traslado a la zona de trabajo en El Arenal, Jalisco. (Contamos con transporte)
Habilidades:
Atención al detalle
Organización y planeación
Proactividad
Prestaciones y beneficios adicionales
Aguinaldo de 30 días
Vales de despensa mensuales
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Médicos Primarios
Vales de despensa
Gimnasio
Comedor
Transporte
Y beneficios adicionales...
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.