KEY CAPITAL, una de las firmas más reconocidas en México, por crecimiento, se encuentra en búsqueda de talento, para la posición
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO SITRAMYTEM”
Zona de trabajo: Base en Ecatepec de Morelos, puente de fierro, con disponibilidad para trasladarse de ser requerido a Pantitlán, oficinas centrales (INSURGENTES SUR )
Escolaridad:
Licenciatura concluida, administración de empresas. (Indispensable contar con título y Cedula Profesional).
Conocimientos;
· Buena redacción
· Finanzas
· Conocimiento de Google mett, Word, Excel, tablas dinámicas
Habilidades
· Liderazgo
· Comunicación
· análisis y resolución de problemas
·
Actividades;
- Redacción de oficios
- Desarrollo de escritos sobre seguimiento a licitaciones y adquisiciones
- Seguimiento de temas y turnos
- Validación y seguimiento de pagos
- Revisión y validación de documentos, contratos y minutas
- Control de archivo físico y digital de documentos
- Control de envío y entrega de documentos
- Gestión de agenda, coordinación y programación de reuniones
- Asistencia en reuniones (generación de lista de asistencias y minutas) y seguimiento de acuerdos
Beneficios:
· Sueldo mensual de $12,000 mil netos
· Prestaciones superiores a la ley.
· Vales de despensa.
· 20 días de Aguinaldo
· 40% prima vacacional
. lunes a sábado