Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Supervisor de Capacitacion Call Center
$12,000 - $17,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Supervisor de Capacitación (Inspección de Calidad y Capacitación)
Rango de salario: $13,000-$18,000
Descripciones del puesto:
1. Realizar capacitación a nuevos ingresados al Área de Cobranza.
2. Diseño y programación de cursos de capacitación, recopilación de materias para capacitaciones de cultura empresarial, habilidades de cobranza y manejo del sistema.
3. Evaluación de los resultados tras la capacitación inicial y dar seguimiento a su desempeño y desarrollo profesional una vez que entren en sus funciones.
4. Realizar supervisión de calidad del trabajo de los asesores de cobranza, colectar problemas, recopilar materias de capacitación práctica y mejorar las habilidades laborales de los asesores.
Requisitos:
1: Escolaridad: Preparatoria o superior
2: Conocimiento del proceso de cobranza y supervisión de calidad
3: Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en capacitación en call center
4: Idioma: Fluidez en español, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de pensamiento lógico
5: Nivel de informática: Dominio de software Office (WORD, EXCLE, PPT)
Horario:
Lunes a sábado, 8:00 - 17:00 hrs.
Ubicación:
A 200 metros de la estación Toluca Centro del Tren Insurgente.
?Estructura salarial y beneficios?:
Totalidad de: $9,800 formado por Salario base: $9,000 y bono de puntualidad: $800
+Bono de $4000
ID: 20555748