Educación: Licenciatura en carreras económico-administrativas (titulado).
Experiencia mínima de 5 años liderando equipos en bróker o aseguradora.
Multiramo, preferentemente en GMM y Autos.
Excel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar orientación a los clientes sobre las tendencias más recientes, las mejores prácticas y los productos más adecuados para su sector, con un enfoque en seguros y bienestar.
Desarrollar los manuales de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y garantizar su divulgación entre los clientes durante las entregas y renovaciones, haciendo un seguimiento constante para asegurar su cumplimiento, de acuerdo con la segmentación de clientes.
Gestionar y supervisar el desempeño de los equipos involucrados, asegurando una distribución eficiente de las cargas de trabajo. Además, se encargará de monitorear los tiempos de respuesta, asegurando que los plazos establecidos sean cumplidos de manera oportuna y con la calidad esperada.
Coordinar con las diferentes áreas involucradas para asegurar que las necesidades del cliente sean atendidas, y garantizar que todos los participantes estén completamente informados sobre la cuenta.
Velar por las actividades relacionadas con la emisión de seguros, la configuración del sistema, la cobranza y la implementación de procesos que optimicen el servicio brindado al cliente.
Desarrollar y mantener un tablero de control para dar seguimiento a los tickets generados.
Analizar las cotizaciones de renovación según el proceso establecido, colaborando con las áreas internas para asegurar que se ofrezca una opción de renovación beneficiosa para el cliente.
Organizar reuniones periódicas con los clientes para planificar sus renovaciones, identificar necesidades específicas para los kits de seguros y discutir temas relacionados con la prevención, entre otros.
Trabajar en colaboración con el área comercial para fomentar la venta cruzada de productos y servicios adicionales a los clientes existentes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario 100% integrado en Nómina.
Aguinaldo de 30 días.
Seguro de Vida.
Equipo de Cómputo (laptop).
Equipo Móvil.
Excelente Ambiente de Trabajo.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Horario de lunes a viernes con horarios flexibles.
Modalidad presencial con esquema híbrido.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.