Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa de gran prestigio y con amplia trayectoria en el mercado de importación de productos italianos gourmet y vinos de mesa. Valoramos la innovación y el compromiso con la excelencia en el servicio. Ubicación: La vacante para el puesto de KAM Autoservicio se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título o trunco.
Experiencia previa en ventas en el sector de autoservicio y departamentales, con conocimiento de los portales.
Habilidades de negociación y cierre de ventas.
Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
Persona con fuerte ética de trabajo, disciplina y cumplimiento, capaz de asumir sus responsabilidades sin necesidad de seguimiento constante.
Responsabilidades del puesto
Experiencia en ventas de vinos y licores, productos gourmet y/o abarrotes en autoservicios y departamentales (Chedraui, Walmart, Liverpool y Palacio de Hierro)
Desarrollar estrategias de venta para aumentar la cartera de clientes en el sector de autoservicio y posicionar los productos de la empresa.
Realizar visitas periódicas a clientes para promover los productos y servicios.
Gestionar de manera efectiva las cuentas asignadas, asegurando un servicio de calidad y cumplimiento de metas de venta.
Coordinar con el equipo de promotores para garantizar la satisfacción del cliente.
Revisar la parte contable, asegurando que las facturas estén correctamente elaboradas y los pagos se realicen de manera oportuna.
Supervisar los portales para verificar el movimiento de productos, revisar las ventas y el inventario, así como autorizar devoluciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Sueldo base y excelente esquema de comisiones.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.