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Hace 1 mes
Asistente administrativa (Recepcionista)
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA
RECEPCIONISTA ( MASAJISTA )
CONTRATACIÓN INMEDIATA !¡
Escolaridad: secundaria concluida o equivalente
Formación adicional en hospitalidad, administración o atención al cliente
Sexo: Indistinto
Edad: 35 a 40 años preferiblemente
Experiencia mínima de 10 años en el área de recepción (Ramo medico /salud)
Atención al cliente preferiblemente en algún hospital o spa
Interés por las carreras de masajista, cosmiatra, fisioterapeuta o pasante
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico
Actitud profesional amigable y orientada al servicio
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos
Conocimientos: en computación Excel, Word, powerpoint, Outlook e internet
Conocimiento básico de sistemas de reservas y software de punto de venta
FUNCIONES A REALIZAR:
Abrir y saludar cordialmente a los pacientes a su llegada
Aprender y dominar los protocolos descritos en el manual de procedimientos de la clínica para su correcta aplicación en el día a día
Terapias relajantes dar masajes de cabeza y cuello a los pacientes con base en el manual de procedimientos
Organización interna
Archivar y manejar los expedientes clínicos con sentimientos informados avisos de confidencialidad y documentos que avalen el tratamiento de manera confidencial
Mantener limpia y ordenada su área de trabajo
Recuperar pacientes de la base de datos de la clínica contactar a todos los pacientes que lleven más de 12 meses sin asistir a clínica
Promover servicios adicionales ofreciendo en la clínica es responsabilidad de recepción haber estudiado los servicios de la clínica para dar información promover servicios adicionales ofreciendo en la clínica es responsabilidad de recepción haber estudiado los servicios de la clínica para dar información promover servicios adicionales
Generar nuevos clientes pacientes con base en las estrategias que el departamento de marketing vaya implementando en el plan de marketing anual
Conocer ampliamente las estrategias y metas de venta mensuales y anuales establecidos en los departamentos de marketing y venta y llevarlas a cabo en el beneficio de todos los involucrados Responder preguntas a los clientes de manera clara y precisa y que llenen su consentimiento y aviso de privacidad
Recuperación de cartera vencida
Coordinar agendas confirmar citas contactar a los pacientes
Procesar pagos, facturación y manejar transacciones en efectivo, tarjeta de crédito u otros métodos de pago
Realizar cierre de caja diariamente asegurándose de que todas las citas hayan sido cobradas y relacionadas en el sistema
Contactar a los pacientes que hayan cancelado para reagendarlos
Coordinación interna comunicarse efectivamente con el personal
Mantener limpia y ordenada el área de recepción y la sala de espera
Reportar cualquier problema de mantenimiento o equipo a la gerencia
Dar seguimiento al paciente
OFRECEMOS:
Sueldo $12 000 a $15 000
Horario: Lunes a sábado 11:00 am a 8:00 pm
Zona a trabajar: Ciudad de México col. Nápoles, Benito Juárez
Habilidades: Proactivo, Responsable, Organizado, enfocado a resultados.
ID: 19268537
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