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Bolsa de trabajo organizacion de eventos en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo - OCC

36 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos. Obje ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
AXA
CDMX
Bolsa de trabajo AXA

Project Manager de Eventos de Entretenimiento en Centros Comerciales

$30,000 - $35,000 Mensual

Empresa líder en el sector de entretenimiento y producción de eventos en Centros Comerciales, con una sólida reputación en el sector. Nos destacamos por fomentar un ambiente de trabajo dinámico y crea ...

Empresa confidencial
Álamos, Benito Juárez, CDMX

Productor(a) de Eventos para Marcas de Lujo

$25,000 - $35,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un: Productor(a) de Eventos para Marcas de Lujo Resumen del Puesto Buscamos un(a) Productor(a) de Eventos con alto nivel de exigencia estética, ...

GE LATAM
Cuauhtémoc, CDMX

Coordinadora Influencer Marketing

$30,000 - $35,000 Mensual

Importante empresa de Management y agencia digital solicita: Coordinadora Influencer Marketing. Zona de Trabajo Col. Roma Norte Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o ...

Empresa confidencial
CDMX

Project manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa LSD Producciones es una reconocida empresa en el sector de eventos masivos, con una amplia trayectoria en la organización y ejecución de eventos de alta calidad. Ofrecemos ...

  • Prestaciones de ley
LSD Producciones
Iztacalco, CDMX
Bolsa de trabajo LSD Producciones

Productor de eventos

$35,000 - $40,000 Mensual

Acerca de la empresa MASTER TALENT es una empresa líder a nivel nacional en la industria del entretenimiento en México, especializada en la organización de eventos masivos de música electrónica. ...

MASTER TALENT
Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Coordinador de Eventos (Corporativos)

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador de Eventos Corporativos Funciones Planificar, organizar y ejecutar eventos Corporativos, gestionando la logística, proveedores, presupuesto y comunicación con clientes. Control de ...

CBRE
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Meeting Planner Manager - Grupos y Convenciones

$30,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa RAT PACK somos una empresa líder en la organización de eventos y experiencias de marca en México, con 20 años de trayectoria, grandes casos de éxito y reconocimiento en el me ...

RAT PACK S.A DE C.V
Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador de eventos

$35,000 - $40,000 Mensual

Somos una empresa líder en el sector de capacitación con una sólida trayectoria en el mercado, estamos en la búsqueda de un talentoso Coordinador de Eventos para unirse a nuestro equipo en la Ciudad d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Venue manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Venue Manager Área: ventas Objetivo del puesto: Liderar la operación comercial y administrativa del venue, asegurando la venta y ejecución exitosa de eventos corporativos y sociales. Encargad ...

Empresa confidencial
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador Desarrollo Organizacional

$20,000 - $30,000 Mensual

Grand Visión y Essilor Luxxotica crearon una alianza estratégica que nos ha posicionado como el grupo líder del retail óptico en el mercado global, con más de 7200 tiendas en todo el mundo, ofrecemos ...

Ópticas Lux
CDMX

Asistente ejecutiva bilingüe

$31,000 Mensual

Empresa confidencial del sector alimenticio busca Asistente Ejecutiva para brindar soporte directo a la Dirección. Esta posición requiere una persona altamente organizada, proactiva y con alto sentido ...

Empresa confidencial
CDMX

Especialista de Desarrollo Organizacional

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Objetivo del Puesto: Implementar planes para el desarrollo de la organización y sus recursos humanos, analizando y reportando los indicadores de gestión del área con relación a desempe ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

COORDINADORA DE RELACIONES PUBLICAS (GIRO RESTAURANTERO)

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA LIDER DE RESTAURANTES FINE DINNING ESTA EN BUSQUEDA DE SU: COORDINADORA DE RELACIONES PUBLICAS Requisitos: • Egresado/a de las carreras de Relaciones Públicas, Comunicación, ...

Empresa confidencial
CDMX

HR Generalist

$30,000 - $35,000 Mensual

Position Title: HR Generalist (Mexico) Department: Human Resources Reports To: HR Manager (Mexico) As HR Generalist, you'll perform professional-level human resources work and support one or m ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Excelente ambiente laboral
BYRNE ELECTRICAL SPECI...
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo BYRNE ELECTRICAL SPECIALISTS MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Ejecutivo Inmediauto

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del puesto: Asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en práctica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de ...

HSBC.
CDMX

Coordinador de desarrollo organizacional y capacitación

$26,000 - $30,000 Mensual

Asdeporte , líder en la organización de eventos deportivos en México y referente en la comunidad deportiva de habla hispana, busca un(a) Coordinador(a) de Desarrollo Organizacional y Capacitación ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Álvaro Obregón, CDMX

Meeting Planner Manager - Grupos y Convenciones

$30,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa RAT PACK somos una empresa líder en la organización de eventos y experiencias de marca en México, con 20 años de trayectoria, grandes casos de éxito y reconocimiento en el me ...

RAT PACK S.A DE C.V
Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX

Gerente de Alianzas Estratégicas

Sueldo no mostrado por la empresa

Asegurar la prospección, consolidación y seguimiento de los aliados, entre ellos nacionales y regionales de la Red BAMX que otorgan donativos, principalmente en especie, que han de ser canalizados a l ...

ASOCIACION MEXICANA DE...
CDMX

GERENTE DE MEETING PLANNER (Corporativos) CONGRESOS, EVENTOS, CONVENCIONES.

Sueldo no mostrado por la empresa

GERENTE DE MEETING PLANNER (Corporativos ) CONGRESOS, EVENTOS, CONVENCIONES. Requisitos: Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entr ...

Eventos, Convenciones ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Eventos, Convenciones e Incentivos
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  • 2

Hoy

Asistente de Dirección

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AXA en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.


Objetivo de la posición

Administración de agenda, gestión de actividades administrativas de la Vicepresidencia y direcciones relacionadas.


Principales Funciones:

· Gestión de agenda de Directores y Vicepresidente con interacción de clientes internos y clientes externos.

· Atención y soporte a los Directivos con tareas administrativas.

· Comprobación de gastos.

· Gestión de viajes autorizados y comprobación de gastos que estén dentro de políticas y presupuestos.

· Planificación y organización de eventos, viajes y ejecución de los trámites necesarios para los mismos.

· Gestión de pagos a proveedores previamente aprobados por equipos responsables.


Requisitos:


•Formación Académica: Licenciatura terminada, Ciencias Sociales, comunicación administración afín.

•Idioma: Inglés intermedio.

•Tipo y tiempo de experiencia: Mínimo 5 años en asistencia a más de un directivo simultáneamente.

•Conocimiento: gestión de pagos con proveedores y conceptos relacionados, coordinación de eventos.

•Herramientas: Paquetería Office básico, SAP básico.

Horario: 8:30 am a 6:00 pm de lunes a jueves. Viernes flex time.


Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644082

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