Hoy
Service Delivery Manager IT – contratación inmediata
$25,000 - $27,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
SERVICE DELIVERY MANAGER TI (ORACLE) – Contratación Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.
¿Te gustan los ambientes dinámicos y retadores?
Si te apasiona la tecnología y buscas un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente, ¡Sinergy es tu mejor opción! Aquí, cada día presenta nuevos desafíos y oportunidades para aprender y mejorar constantemente.
¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que se cumplan los objetivos de la organización y se satisfagan las necesidades del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Cumplir con la entrega exitosa de servicios a los clientes, tanto internos como externos. Tu rol principal es actuar como intermediario entre el cliente y la empresa, gestionando la operación, seguimiento y control del servicio. Esto implica coordinar equipos internos, gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA), y asegurar la satisfacción del cliente.
- Persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las prácticas del ITIL, todas y cada una de las actividades de la etapa de la gestión del Servicio, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a la provisión en las áreas del servicio:
- Gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas
- Gestión de nivel de servicio
- Gestión de la liberación,
- Gestión de solicitudes de cambio(alcance)
- Predecir y rastrear los riesgos y problemas del servicio,
- Mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
- Gestión de contratos.
- Gestión de cambios.
- Gestión de mejores prácticas de seguridad.
- Gestión y vida del ticket de servicio.
- Gestión de migración.
- Gestión de protocolos de DRP.
- Persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las metodologías de gestión de Proyectos, todas y cada una de las actividades de los proyectos, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a calidad, alcance, tiempo y presupuestos.
- Comprenderá las soluciones del cliente en el nivel apropiado y los servicios que brindamos en detalle, lo que garantiza que pueda actuar como un consultor confiable en términos de; el modelo de servicio; niveles de servicio que brindamos; sobre los riesgos y problemas del servicio y podrá manejar los impactos del servicio con confianza.
- Proporcionará actualizaciones formales significativas y periódicas al cliente, demostrando los servicios de manera mesurada, también se asegurará de que la conversación sea bidireccional para que surjan riesgos, problemas y oportunidades.
- Proporcionará informes internos asegurando que la alta dirección se mantenga informada sobre cómo se prestan los servicios, cómo se reciben, buscando representar el valor agregado de nuestros servicios. Proporcionar informes precisos y regulares a la gerencia sobre el desempeño de la prestación del servicio con KPI relevantes.
- Gestionar, resguardar o administrar el conocimiento con la documentación de los entregables del servicio y requerimientos documentales que solicite el cliente.
- Gestionar a las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz.
- Gestión, registro y seguimiento en bitácoras de tareas, asuntos y compromisos del Servicio que sucedan con cliente e internamente.
- Actuar como un punto de escalamiento y hacerse cargo de los incidentes críticos, coordinando, así como dándole seguimiento con las partes de resolución y estableciendo una comunicación efectiva entre las partes interesadas para las revisiones posteriores al incidente.
- Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.
- Realizara mediante diferentes artefactos o técnicas la entrega de información requerida.
- Recopilará y proporcionará información o evidencia requerida por el cliente como parte de seguimiento a actividades, incidencias, actividades de la cuenta.
¿Qué buscamos?
Con experiencia de 3 años o más adelante en:
Gestión de Proyectos y Servicios en dependencias de Gobierno
Soluciones de gestión de infraestructura, Centro de Datos, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico Exchange SRV, Private Cloud, seguridad, Productos Analytics, ERP y bases de datos, en entornos productivos.
Procesos de gestión de mesa de Servicios, Gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración.
Gestión de Mesa de Soporte (Deseable)
Habilidades fuertes de ser autogestionable y proactivo.
Gestión de Proyecto complejos de infraestructura, Implementacion Productos Analytics, GRP y centro de datos.
Lic. o Ing. En Informática, Sistemas o afín con título y con cédula.
Estado civil es indistinto
Edad de un rango de 28 a 50 años.
Conocimientos
Certificación ITIL V3 Foundation (Requerido) o Superior (Deseable)
Experiencia Gestión de Procesos de gestión de Servicios, Gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración.
Experiencia en soluciones y servicios de gestión de infraestructura, bases de datos, Middleware (weblogic), Jboss, WildFly, Docker, servicios de nube, DRP, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad, y su soporte en ambiente operativos de alta demanda del sector financiero.
Fuerte comprensión de las soluciones tecnológicas, principalmente Bases de datos Oracle y Middleware Oracle (WEBLOGIC), JBOSS, WILDFLY, Nube. MongoDB, Apex, Dockers. (Deseable experiencia como Líder Tecnico)
Experiencia en Gestión Operativa como Incident Manager o Mesa de Soporte en entornos complejos.
Experiencia en gestión de cambios y configuraciones (procesos de liberaciones entre ambientes.)
Experiencia en manejo de ambientes Producción, misión crítica y DRP.
Competencias
Oracle Database 19c (básico)
Oracle weblogic 12c (básico)
Jboss, WildFly (básico)
Sistema operativo Linux (básico)
Apex, Docker (básico)
ITIL FOUNDATIONS V3 O V4
¿Qué ofrecemos?
Lugar de trabajo: Lomas de Barrilaco, Miguel Hidalgo, 11010 Ciudad de México, CDMX.
Horario: de 9 a. m. a 18:00 p. m. lunes a viernes.
Sueldo neto mensual $28,000.00
Contratación desde el primer día.
Prestaciones de ley.
Seguro de Vida.
Capacitaciones.
Red de descuentos con comercios.
Servicios de salud.
Principales Habilidades
Autogestionable
Organizado
Enfocado al Detalle
Orientado a resultados
Trabajo en equipo
Liderazgo
Pensamiento critico
Auto Gestionable
Gestión Conflictos
Organizado
Priorización y establecimiento de objetivos
Comunicación
Habilidades técnicas relevantes
Manejo de estrés
Analítico
Tomador de decisiones
En Sinergy, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
¡Muchas gracias por pensar en Sinergy para continuar con tu carrera profesional!
ID: 20574486
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