Atender los requerimientos del área de ventas y del cliente externo, proporcionándole una solución a sus requerimientos buscando siempre su satisfacción.
Perfil:
Carrera técnica / Bachillerato o equivalente.
Experiencia previa: 1-2 años en atención a cliente.
Dominio de PC, Microsoft Office, Outlook.
Sistemas de inventario, solicitudes de órdenes de compra.
Relaciones Humanas, trato con clientes y proveedores.
Comunicación efectiva, empatía, paciencia, resolución de problemas.
Trabajo en equipo, multitareas-.
Actividades del puesto:
Identificar medio de ingreso de órdenes de compra (E-mail, Whatsapp, llamada telefónica)
Realizar una forma de preingreso para verificación de datos de pedido. (Check list)
Verificar y confirmar a cliente por correo electrónico los detalles de pedido, (razón Social, material(es), medida(s), cantidad(es), y dirección de entrega y facturación.
Enviar correo al cliente de confirmación de pedido.
Recibir confirmación por escrito.
Realizar la carga de información en sistema JDE haciendo doble revisión y verificando check list.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.