Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A USUARIOS | REFORMA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Descripción
Queremos que nuestros clientes vivan una excelente experiencia de usuario, si eres una persona que le encanta ayudar a otros y tienes actitud de servicio ¡Te estamos buscando!
Objetivo:
El ejecutivo de servicio, brindara una excelente experiencia de servicio a los clientes de Sí Vale, orientando sus competencias a brindar una atención personalizada al usuario, con un servicio amable, empático y oportuno.
Responsabilidades:
- Atender las llamadas de usuarios
- Identificar el motivo de la llamada, analizar y confirmar el entendimiento del requerimiento para proporcionar la solución adecuada en cada solicitud entrante
- Consultar la información en los sistemas de Oracle, SRT y sistemas de activación, cumpliendo el código de confidencialidad
- Registrar cada una de las acciones realizadas en cada llamada dentro de nuestra plataforma GENESYS, así como tipificar las solicitudes
¿Qué te hará un gran postulante?
- Bachillerato concluido
- Experiencia de 1 año en atención a clientes en call center
- Habilidades de comunicación (oral y escrita, habrá examen de ortografía)
- Conocimiento de uso de CRM, Genesys o alguna plataforma digital
- Conocimiento de indicadores de servicio a clientes
- Experiencia en canales digitales de respuesta (chat, whatsApp, y otros)
Competencias:
- Comunicación asertiva con el cliente
- Empatía
- Relaciones interpersonales efectivas
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Sueldo base bruto $8,500
- Vales de despensa $850
- Vales de incentivos para el apoyo a home office $1,900
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de vida
- Totalpass
- Mi Doc Online
- Bono por resultado (después del proceso de capacitación)
Modalidad de trabajo hibrido después de los primeros 3 meses de capacitación presencial (la capacitación es presencial horario lunes a viernes 9:00-6:00, estamos ubicados en Reforma cerca del Ángel)
Nuestros horarios, después de finalizar la capacitación, son: 9:00 - 5:00 o 10:00 - 6:00 o 11:00 - 7:00, 12:00-8:00, 1:00- 9:00, o 3:00- 11:00 pm (la vacante actualmente es para el turno vespertino) con un día de descanso.
Todo gran camino empieza con un primer paso, postúlate por este medio, mucho éxito.
En Sí Vale valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo. Nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley. Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados.
Utilizamos exclusivamente plataformas reconocidas como OCC, Linked, Computrabajo e indeed (te sugerimos ignorar publicaciones provenientes de otras fuentes, ya que no están relacionadas con nosotros. Garantizamos la seguridad de los datos personales de los candidatos, cumpliendo con las normativas de privacidad vigentes. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial de Si Vale
ID: 20524623
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda