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Hace 1 día
Coordinador de Soporte Comercial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
lusacell en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo de la posicion
Implementación, soporte y gestión de procesos para asegurar el cumplimiento de KPI'S en la VPGM de Región Sur, realizar análisis y reportes para la dirección de ventas, proporcionar información detallada para la gestión eficaz de las ventas y su calidad. Identificar áreas de oportunidad, mejorar tiempos en la gestión de procesos y proporcionar soluciones clave en las problemáticas que surgen de los diferentes canales de venta de la región.
Principales Responsabilidades
Educación (mínima y deseada)
Educación Mínima: Licenciatura
Educación Deseada: Maestria / Posgrado afin
Experiencia (mínima y deseada)
Experiencia Mínima: 2 años
Experiencia Deseada: 3 años
Licencias/Certificaciones Requeridas
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Inglés 50%
Paquetes De Computo Requeridos
Implementación, soporte y gestión de procesos para asegurar el cumplimiento de KPI'S en la VPGM de Región Sur, realizar análisis y reportes para la dirección de ventas, proporcionar información detallada para la gestión eficaz de las ventas y su calidad. Identificar áreas de oportunidad, mejorar tiempos en la gestión de procesos y proporcionar soluciones clave en las problemáticas que surgen de los diferentes canales de venta de la región.
Principales Responsabilidades
- Dar soporte y seguimiento puntual a las gerencias de COR, Distribuidores, BBR y EBS en la gestión de ventas por HC para mejorar la calidad de venta y seguimiento de incidencias. 25%
- Gestión y desarrollo de proyectos para incrementar el nivel de servicio y cuidado del cliente que conlleven a mejorar los indicadores de servicio. 25%
- Negociar con clientes internos y áreas involucradas los procesos y flujos de información para eficientar la productividad y tiempos de respuesta. 25%
- Proporcionar retroalimentación y facilitar información relevante a gerentes regionales y coordinadores de ventas; los estatus, flujos, comunicados, procesos, requerimientos que necesiten para el seguimiento de sus zonas. 25%
Educación (mínima y deseada)
Educación Mínima: Licenciatura
Educación Deseada: Maestria / Posgrado afin
Experiencia (mínima y deseada)
Experiencia Mínima: 2 años
Experiencia Deseada: 3 años
Licencias/Certificaciones Requeridas
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Inglés 50%
Paquetes De Computo Requeridos
- Office avanzado
- Power BI
- Oracle
- Manejo de CIS deseable
- ACE (Customer Insights) deseable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20450272
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