Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Lifecycle Coordinator
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Henkel es una reconocida empresa líder en el sector de productos de consumo y tecnologías industriales. Con una historia de innovación y compromiso con la calidad, Henkel ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal de sus empleados. Ubicación: Ciudad de México
Introducción gradual de proyectos
Mantiene una visión general centralizada de la cartera de proyectos de HCB EU e instruye/guía a los planificadores de SC
Dirige las tareas de implementación de proyectos de dirección E2E, incluido el seguimiento x-functional (hitos cerrados a tiempo)
Distribuye la información relevante de los proyectos, los equipos x-SCP garantizan que las partes interesadas estén siempre actualizadas
Escala en caso de que la introducción gradual esté en peligro debido a hitos pendientes en otros departamentos o a una calidad de datos insuficiente
Se encarga de la formación de procesos y de la mejora continua en su área de especialización
Eliminación gradual de proyectos
Identifica los materiales obsoletos por proyecto y realiza un seguimiento del impacto de los costos a futuro
Crea la asignación de división de costos por país
Supervisa y escala las decisiones faltantes sobre los hitos de PIPO (decisión obsoleta, fechas objetivo, planificación)
Asegure el proceso de facturación y cobro cruzado
Coordinador de Proyectos
Responsabilidades específicas del coordinador del proyecto
Medir el rendimiento del proyecto utilizando los sistemas adecuados
Informar y escalar a la gerencia según sea necesario
Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto
Gran atención a los plazos y directrices
Excelente comunicador y cómodo gestionando múltiples tareas
Liderar las Revisiones de Suministro Global que conducen a la creación e implementación de una estrategia de suministro
Revisar la oferta y la demanda a mediano y largo plazo (1-5 años) para abastecer el crecimiento para satisfacer las demandas del mercado e identificar oportunidades de optimización.
Estudia la red de suministro para identificar las limitaciones e infrautilizaciones, propone necesidades de expansión, localización y transferencias de productos
Apoyar la escasez mundial de FG
Apoyar la creación y desarrollo de herramientas de apoyo.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Técnico, Ingeniería, Finanzas, Sistemas de Información
+2 años de experiencia en gestión de proyectos
Bilingüe (Inglés / Español)
Conocimiento de Power Bi
Excelentes habilidades escritas, verbales, e interpersonales
Confianza al trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Análisis de datos
Gestión de la cadena de suministro
gestión de proyectos
Previsión
Estrategia digital
Planificación financiera
Gestión de relaciones
Planificación estratégica
Planificación de la demanda
Mejora de procesos
Planificación de suministros Planificación integrada de negocios de S&op
ID: 20321169
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda