Acerca de la empresa
'TRANSMONTES SA DE CV' es una empresa líder en el sector de transporte en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra eficiencia, profesionalismo y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: La vacante está ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Requisitos del puesto
- Estudios Licenciatura en Logística, Comercio exterior, administración, Ing. Industrial
- Experiencia en operaciones americanas
- Dominio avanzado de inglés.
- 3 años de experiencia en el puesto
Competencias:
Ingles conversacional, proactividad, Responsabilidad, Iniciativa, Orientación a resultados, manejo de office avanzado,trabajo bajo presión, Impacto e influencia, trabajo en equipo, Liderazgo, Orientación al cliente.
Conocimientos del transporte:
Administración del transporte, Planeación estratégica, Reglamentación en el Tranporte, Análisis e Interpretación de la ley aduanera, Productividad, Sistemas de gestión de calidad, Seguridad Vial y patrimonial, Mantenimiento y conservación, Servicio al Cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de 25000 a 30000.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de Ahorro
- Vales de despensa
- Capacitación continua y programas de formación.