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Hace más de 1 mes
EJECUTIVO CAT MATUTINO 230674
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
coppel en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Job Description
° Realizar o recibir llamadas a los Clientes, en cualquiera de las campañas asignadas y realizar el diálogo de la forma adecuada a cada situación que se presente con los clientes para brindar una buena atención y cumplir con los objetivos implementando las habilidades necesarias para su logro.
° Reportar al Supervisor CAT, cualquier anomalía y los errores que se presenten en el sistema.
° Atender los trámites y diálogos de venta a crédito que se generen en las Tiendas Coppel.
Responsibilities
Qualifications
° Realizar o recibir llamadas a los Clientes, en cualquiera de las campañas asignadas y realizar el diálogo de la forma adecuada a cada situación que se presente con los clientes para brindar una buena atención y cumplir con los objetivos implementando las habilidades necesarias para su logro.
° Reportar al Supervisor CAT, cualquier anomalía y los errores que se presenten en el sistema.
° Atender los trámites y diálogos de venta a crédito que se generen en las Tiendas Coppel.
Responsibilities
- Brindar una adecuada atención a los Clientes que se comunican por los diferentes medios, con un lenguaje claro y apropiado para cumplir con sus metas establecidas acorde a la campaña correspondiente y brindar una experiencia de calidad
- Resolver las dudas y/o brindar seguimiento a las quejas reportadas por parte del Cliente, generando el folio de registro para canalizar con el área correspondiente
- Verificar la información recibida de los Clientes en el sistema de captura, de manera ágil para ejecutar correctamente los procesos de la campaña y brindar solución al Cliente
- Realizar las actividades con base en las políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), asegurando la confidencialiad, integridad y disponibilidad de la información de los Clientes
- Cumplir con los tiempos de conexión, de acuerdo a los Criterios de Evaluación del área de Calidad, para contar con Ejecutivos disponibles cuando el Cliente se comunique al call center
- Implementar las mejores prácticas derivadas de entrenamientos, capacitaciones y Clínicas de Diálogo, con el objetivo de tener un impacto positivo en la calidad de atención al Cliente
- Realizar periódicamente la rendición de cuentas a su jefe directo para revisar el cumplimiento de los principales indicadores de la campaña que opera con el fin de generar un plan de acción en caso de incumplimiento
Qualifications
- % Nivel de Servicio
- NPS
- ISA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18594430