Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
SUPERVISOR DE SERVICIO A CLIENTE
Objetivo del Puesto: Lograr la rentabilidad de la Estación de Servicio de Combustible aplicando las mejores prácticas operativas y de servicio sustentadas en el cumplimiento de la normatividad aplicable a la naturaleza del negocio.
Opciones de lugar de trabajo: Santo Domingo, Zaragoza, Pozos, Escalerillas, Cactus, Jaral de Berrios.
Experiencia:
Mínima de 3 años:
Supervisor de servicio a cliente
Atención de Inspecciones (STPS, PROFECO, Unidades de calibración, Municipales, Bomberos, Interapas, CFE, SCT, etc.) así como auditorías internas.
Mantenimiento básico de Instalaciones
Conocimiento de Normatividad (NOM STPS)
Manejo de Personal
Presentación de Indicadores mensuales de productividad.
Negociación con proveedores y clientes.
Competencias:
Hard Skills:
Manejo de sistemas informáticos.
Atención y servicio a clientes.
Control de Proveedores.
Administración de personal.
Manejo de Excel intermedio.
Sofft Skills:
Liderazgo
Apegado a normas y cumplimiento de objetivos
Orientación al Servicio al Cliente
Manejo de conflictos
Persuasivo
Negociador
Proactivo
Habilidad para relaciones interpersonales
Competencias Transversales:
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Ofrecemos:
Sueldo Mensual: $16,500.00 brutos. Más la posibilidad de aumentar $ 4,000 en bonos mensuales cumpliendo objetivos.
Estabilidad Laboral.
Crecimiento profesional.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.