Analista de Servicio Postventa
$22,000 - $24,000 Mensual
Seres Leading S.A. de C.V. en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley Vales de despensa Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Empresa lÃder en la fabricación de alimento para mascotas se encuentra en búsqueda de Asesor de Servicio Post Venta
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afÃn. Experiencia mÃnima de 3 años en Servicio al cliente , atención de quejas , preferentemente en bienes de consumo Manejo de ERP, Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, deseable macro), Power Point Inglés: intermedio - avanzado (indispensable)
Habilidades:
Sentido de urgencia Comunicación efectiva Trabajo en equipo Análisis información
Actividades:
Atención y coordinación de actividades para resolución de quejas de clientes interno y externos. Llamadas a clientes que hayan tenido rechazo o cancelación de pedidos para revisión de causas. Actualización de métricas de servicio Análisis de información para mejora del servicio VÃnculo con el equipo de reparto para resolución de problemas con el fin de que se puedan realizar con éxito las entregas
Beneficios:
Salario fijo competitivo Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 3:00 pm Prestaciones de ley y superiores Esquema hÃbrido
Zona a laborar: 1 dÃa a la semana en Polanco, CDMX; 1 dÃa en CEDIS en Tultitlán; DÃas de home office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
Reportar vacante ID: 20331620