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Bolsa de trabajo operations supervisor en Tultitlán Presencial - OCC

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Coordinador de call center atención a clientes bilingÜe

$25,000 - $27,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidade ...

PROMOLOGISTICS
Tultitlán, Edo. Méx.​

Coordinador de call center/bilingüe

$21,000 - $27,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Somos una compañía de Nano-Biotecnología japonesa con más de 40 años de Investigación y Desarrollo en postbióticos y cuyo objetivo es ayudar a las personas a v ...

Empresa confidencial
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Coordinador de call center atención a clientes bilingÜe

$25,000 - $27,000 Mensual

PROMOLOGISTICS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO



Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidades logísticas en el mediano y largo plazo, permitiéndoles enfocarse en su core business y metas de crecimiento.


COORDINADOR DE CALL CENTER - Bilingüe

Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II)


Requisitos:

• Experiencia mínima 2 año como Coordinador

• Solución de problemas

• Manejo de personal

• Liderazgo Situacional

• Manejo de clientes difíciles

• Maneo de CRM

• Manejo de Sistema de Telefonía

• Conocimiento y manejo de paquetería Office

• Ingles Avanzado Bilingüe


Responsabilidades:


Revisa de manera diaria los KPI´s Operativos de cada uno de los países y áreas, por medio del

cuadro de mando para detectar cualquier desviación con el fin de informar a gerencia para su

corrección.

Organiza los horarios de capacitación y retroalimentación de los agentes, revisando los días y

horarios de menor demanda con los supervisores operativos y calidad, con el fin de afectar lo menos

posible a la operación.

Asegura el conocimiento de todos los ejecutivos del Call Center en cuanto a cambios de procesos,

políticas, promociones etc.. por medio de la retroalimentación y seguimiento a los supervisores

operativos con el fin de evitar desinformación hacía los distribuidores.

Participa en las calibraciones lideradas por el área de calidad, participando de manera activa en las

reuniones y dando su punto de vista con el fin de tener los criterios homologados con todas las áreas

del Call Center

Garantiza los KPIs del área de soporte, dando seguimiento diario a los tickets levantados por

Zendesk, con el fin de dar respuesta en tiempo y forma al distribuidor

Garantiza el seguimiento y respuesta hacía los distribuidores, gestionando las solicitudes realizadas

en los diferentes grupos de Whats App, con el fin de escalar y solucionar el requerimiento.

Mantiene comunicación constante con las áreas internas y externas utilizando los diferentes canales

de comunicación disponibles a fin de resolver dudas, preguntas e incidencias presentadas en la

operación.

Asesora al ejecutivo de soporte, retroalimentándolo, aclarando sus dudas y solucionando al

momento con el fin de resolver las dudas del cliente/distribuidor a través de los tickets en Zendesk

Realiza trámites administrativos: Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de

candidatos manteniéndose en contacto con el área de recursos humanos para analizar todo tipo de

incidencias con el fin de reclutar gente, tener una plantilla de calidad.

Crea y da seguimiento a tickets internos (TI) del equipo o propios a través de la herramienta principal

con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.


Ofrecemos:

- $21,000 netos y bono de $6,000

- Prima vacacional 25%

- Pagos quincenales (en cualquier banco)

- Aguinaldo 15 días

- Vacaciones 12 días (1er año)

- Contrato indeterminado (prueba 90 días)

- Tarjeta de membresías

- Comedor Subsidiado

- Descuentos a empleados en distintos productos

- Caja de Ahorro


Jornada: Lunes a Viernes 1:00 pm 9:00 pm , Disponibilidad los sábados 8:00 a 2:00 pm


Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto en un entorno dinámico, ¡esperamos tu postulación!


¡Postúlate ahora!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20328293

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