Objetivo del puesto: Definir y ejecutar estrategias de marketing que impulsen las ventas y mejoren la experiencia del cliente. Liderar el desarrollo de campañas, posicionamiento de marca y optimización de plataformas digitales
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín.
Inglés Intermedio
Experiencia: Mínimo 3 años en campañas pagadas, SEO, análisis de métricas, conocimiento en E- Commerce, Mínimo 3 años en desarrollo de contenido, estrategias comerciales y coordinación con áreas de ventas.
Habilidades de Liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
Disponibilidad para realizar trabajo en oficina y en campo cuando así se requiera
Actividades:
Definir y alinear la imagen corporativa en todos los canales: sitio web, mailing y redes sociales.
Rediseñar y optimizar E- Commerce enfocándose en una experiencia de compra simple y efectiva con el objetivo de duplicar las ventas.
Coordinar lanzamientos semanales de nuevos productos, mediante contenido y campañas de alto impacto.
Crear estrategias dirigidas a clientes maximizando el alcance y conversión.
Segmentar y posicionar la marca en el mercado de EUA incluyendo la traducción del sitio y campañas de marketing digital para captar clientes internacionales.
Campañas digitales para lograr posicionamiento de la marca y potencializar el trafico de leads
Ofrecemos:
Sueldo: Abierto a negociar, según aptitudes y experiencia
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a viernes
Zona de trabajo: Guadalajara
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.