¡En Grupo Infra tenemos una oportunidad para ti! ¡Buscamos un Community Manager!
Funciones de la posición:
Creación de la estrategia de gestión de contenidos en formato escrito, audiovisual, infografía, dinámicas o transmisiones en vivo.
Monitoreo y análisis de publicaciones, interacciones y novedades
Creación de planes de responding y tácticos específicos para cada canal digital y proyecto.
Publicar y responder conversaciones online y canalizarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la cuenta.
Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la marca.
Identificar tendencias, herramientas y buenas prácticas para las redes sociales de acuerdo a la data y comportamiento de las audiencias.
Experiencia de al menos 3 años, desarrollando las siguientes funciones:
Community Management: Servicio a cliente / responding creativo
Estrategias de contenido en digital
Elaboración de contenido u optimización del mismo de acuerdo a cada plataforma de Social Media
Elaboración de reportes mensuales (KPIs)
Participación en benchmarks de categoría y/o competencia como apoyo para la estrategia digital
Habilidades técnicas:
Paneles de control de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras)
Manejo de cámara fotográfica
Edición de fotografía y video
Buena ortografía y redacción
Social Mention
Microsoft Office
Adobe Creative Cloud
Beneficios:
Sueldo mensual de $41,000 pesos
Prestaciones superiores a la ley
Esquema de trabajo 100% presencial, en Corporativo, ubicado en Naucalpan
Queremos conocerte. ¡No dudes en aplicar!, envíanos tu CV y participa, estamos listos para incorporar tu talento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.