¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!
Somos una empresa orgullosamente Mexicana con 80 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con Tecnologías de la información para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡Esta es una gran oportunidad!
Buscamos:
Gerente de Control de Calidad
¿Qué necesitas para formar parte del equipo?
Ingeniería, Licenciatura o Afín (Titulado)
Conocimiento avanzado de paquetería office
5 años de experiencia como responsable de aseguramiento de calidad.
3 años de experiencia en manejo de personal de áreas de calidad, deseable experiencia en gestión de sistemas de calidad, experiencia liderando proyectos de 6s, calidad total, ruta de calidad, experiencia en control de inventarios y conteos cíclicos.
Conocimiento en WMS, WCS
¿Cuáles son las principales actividades?
Gestionar y supervisar al personal a su encargo asegurando que las actividades sean ejecutadas con base en información documentada, reglamentos y valores de la empresa.
Asegurar que los recursos de personal, materiales, maquinaria requerida para garantizar la efectividad de la ejecución de su equipo de trabajo estén disponibles cuando se requieran.
Estimar recursos necesarios para el aseguramiento de la calidad en las distintas estacionalidades y con base a la proyección de aperturas.
Elaborar el presupuesto de egresos y monitorear que el gasto de la gerencia de calidad.
Liderar proyectos de mejora con base a los resultados de las encuestas de salida y clima laboral.
Gestionar el proceso de desarrollo de talento para puestos clave.
Definir los objetivos de los indicadores de calidad con base en el desempeño histórico de los procesos y los proyectos de mejora.
Asegurar que el desempeño percibido por los clientes (sucursales) cumpla con las expectativas de los mismos.
Asesorar en el análisis causa raíz para resolución de problemas en los procesos de calidad.
Definir puntos de control para obtener datos del proceso de calidad en tiempo real.
Diseñar y actualizar los procesos y procedimientos de aseguramiento de la calidad.
Definir los estándares de calidad con base en requerimientos y expectativas de clientes.
Asegurarse que el Sistema de Gestión de Calidad se apegue a los requisitos de la ISO 9001:2015.
Informar a la Gerencia General sobre el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y sobre las oportunidades de mejora.
Beneficios de trabajar en Corporativo Fragua
Caja de ahorro + seguro de vida
Prestaciones de ley
Automóvil
Sueldo competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.