Merco es una empresa con una larga trayectoria en el sector retail, comprometida con la satisfacción del cliente y el crecimiento profesional de sus colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura trunca o terminada
Experiencia minimo 1 año en giro retail
Habilidades de administración de personal, Servicio al cliente, trabajo por objetivos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Manejo de office
Indispensable dispuesto a reubicarse
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del piso de ventas.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Apoyar en la elaboración de estrategias de ventas.
Garantizar la impecable presentación de su área
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.