Implementación y seguimiento de programas de seguridad, salud y medio ambiente
Procedimientos internos de calidad, seguridad y ambientales.
Responsabilidades:
Desarrollar e implementar los programas de seguridad y medio ambiente de la empresa.
Cuidar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en la empresa.
Determinar los objetivos de seguridad, salud y medio ambiente de la empresa.
Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento del timing de proyectos o actividades en desarrollo.
Asumir las responsabilidades inherentes al puesto en los distintos comités y grupos de la empresa (CSH, Brigadas, etc.).
Planear y cumplir la programación de simulacros.
Elaborar y cumplir el programa de auditorías internas pertenecientes a EHS.
Coordinar y validar las Investigaciones de accidentes e incidentes, dar soporte en la elaboración de 8D´s, determinar las causas y recomendar acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento a requerimientos legales en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Atender las diligencias del personal de las dependencias de Gobierno.
Brindar apoyo a las plantas hermanas durante sus desarrollos de nuevos proyectos.
Ejecutar las actividades con los requerimientos de calidad y expectativas del cliente aplicados a políticas
Realizar evaluaciones de los riesgos principales para su efectiva toma de decisiones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.