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Analista de Soporte Marketplace
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista de Soporte Marketplace
Somos una empresa mexicana, fundada en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
Tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
Nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:
• Tiendas Coppel
• BanCoppel
• Afore Coppel
• Ambiente digital (.com y apps)
Coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación
sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
Propósito:
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Apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
Valores:
Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación
Objetivo del Puesto:
Proporcionar soporte del servicio y la excelencia en la experiencia sin fricción al seller y cliente, desde la gestión de la operación en la plataforma hasta la experiencia del vendedor para crear, construir, resolver y asegurar respuestas en tiempos clave dando visibilidad, control y seguridad en todos los temas de consultas, incidencias y seguimientos.
Responsabilidades:
• Atender las consultas informativas creadas por el seller en la plataforma Salesforce sobre los 14 diferentes procesos en Coppel seller platform que están relacionados directamente al equipo de soporte, para dar respuestas rápidas y claras a las consultas informativas
• Atender las incidencias que reporten los Sellers en Coppel Seller Platform, logrando relacionar a las 9 incidencias posibles tipificadas en la plataforma de ayuda (Salesforce), para garantizar la satisfacción del seller.
• Analizar y dar resolución al ticket, para entender cuando escalar el ticket a un siguiente equipo dentro del modelo de negocio.
• Dar respuesta a los 14 tipos de solicitudes que los Sellers del Marketplace nos pidan resolver a través del centro de ayuda al vendedor, para mejorar la satisfacción del seller.
• Verificar el correcto desempeño del seller en la plataforma para detectar oportunidades en su operación.
• Cumplir con los SLA´s y KPI´s que el negocio pide para asegurar un buen desempeño.
Escolaridad:
Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio electrónico, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial.
Experiencia:
- 1 año como Analista en áreas de eCommerce, participando en proyectos de operación, logística, comercio electrónico, canales digitales, servicio a cliente, soporte o atención con clientes.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de Vida
- Planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar
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STAFF - PJR
ID: 20602264
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