Atender a todos los clientes que llegan a la ventanilla, brindándoles el servicio y asesoría que requieran,
aclarando dudas y quejas
Cumplir con los objetivos y metas de su puesto.
Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos y servicios Financieros de Grupo
Coppel, así como de procesos, normatividad y regulaciones, utilizando las herramientas internas, para brindar la
asesoría personalizada que el Cliente necesita.
Contar con todas las herramientas necesarias para brindar un servicio memorable a todos los Clientes que se
acercan a ventanilla.
Operar la caja de acuerdo a los criterios y reglas de operación vigentes. Así mismo seguir los lineamientos de
seguridad establecidos por Grupo Coppel.
Promover la digitalización de los clientes en ventanilla, mencionando los beneficios de los canales digitales de
Grupo Coppel para incrementar sus opciones de compra, servicios y contacto.
Promover los productos y servicios financieros del Grupo con todos los clientes que acuden a la ventanilla
Conocer y aplicar el código de ética en todos los comportamientos, comprendiendo cada concepto y su
importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros los valores de Grupo Coppel