Atender llamadas de asegurados para el reporte de siniestros de autos
Asignar al ajustador más cercano al lugar del siniestro
Dar seguimiento al arribo del ajustador
Apoyar remotamente al ajustador durante el proceso del siniestro
Integrar el expediente correspondiente
Cerrar siniestros en sistema una vez resueltos
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia deseable: Atención telefónica, servicio al cliente o call center
Habilidades: Comunicación clara, empatía, enfoque en solución de problemas
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Prestaciones y beneficios:
?
Vacaciones superiores a las de ley
Fondo y caja de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Vales de despensa y comida
Forma parte de Allianz México, una compañía líder global en seguros, enfocada en proteger lo que más importa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.