Educación mínima requerida: Licenciatura en administración de empresas o afín.
Conocimientos en paquetería office
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en el sector automotriz
Comunicación persuasiva y efectiva
Manejo de ERP (Salesforce)
Responsabilidades del puesto
Gestión de solicitudes, dudas, reclamos, aclaraciones, por diversos medios de comunicación.
Registro, control y seguimiento de solicitudes de nuestros clientes internos y externos en una base de datos
Implementar estrategias para actualizar la base de datos de nuestros clientes finales
Comunicación efectiva de las campañas y activaciones de venta y Postventa a nuestros clientes finales por diversos medios.
Generación de reportes para gestionar e implementar mejoras
Seguimiento y cumplimiento de KPI´S en el área de servicio
Análisis de información para la elaboración de dashboards relevantes
Elaboración e implementación de encuestas de calidad para la mejora continua.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el éxito y el bienestar de sus colaboradores!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.