Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Vales de despensa
Descripción
Somos una empresa nacional y trasnacional líder en comercialización de maquinaria CNC, se nuestro próximo Ejecutivo de Contac Center que tiene el gran reto deAtraer y fidelizar a nuevos prospectos con base a los procesos y procedimientos establecidos para obtener e incrementar oportunidades de negocios. Fomentar y mejorar las relaciones de negocio con nuestros clientes externos e internos con base a los procesos y procedimientos establecidos para mejorar la credibilidad de la empresa y de todos los departamentos que la integran.
Perfil
Licenciatura terminada o en proceso // Económica Administrativa o a fin.
Experiencia de 1 a 2 años como Ejecutivo de atención a clientes Manejo de llamadas in bound y out bound
Manejo multitask de canales de comunicación con cliente
Funciones Clave
Recibir y facilitar a los asistentes durante los eventos presenciales en donde participa la empresa para registro y entrega de gafetes
Apoyar a lo asesores de proyecto que participan en los eventos con su herramienta de captura de datos para el registro de la información de los prospectos
Verificar la base de datos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para obtener la clasificación de los prospectos, clientes y contactos nuevos
Capturar los contactos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para mantener actualizada la información de las cuentas existentes en el sistema
Completar información de cualificación de las cuentas creadas por los administradores de ventas para mantener la integridad de la información de las cuentas
Replicar las cuentas existentes en SAP a CRM para que los AP tengan acceso a las cuentas de sus respectivas divisiones
Atención y seguimiento de llamadas in bound out bound
Atención a solicitudes o necesidades del clientes con información y soporte.
Gestión de activaciones en herramienta Salesforce
Gestión y seguimiento a prospectos, base de datos, eventos.
Prospección con objetivo establecido de conversión.
COMPETENCIAS
Actitud de Servicio
Facilidad de Palabra
Dinámico y proactivo
Experiencia en atención a clientes o Call center
Sueldo competitivo en base al mercado mas prestaciones de ley y prestaciones superiores
ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla Centro Industrial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.