BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para operador de call center entranteUniversitario sin título en %%city%%%%state%% | OCC 2025

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Call center de Soporte a clientes (Care, Success)

$14,000 Mensual

Especialista en Soporte Técnico y Atención a Clientes (SaaS) ¡Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera! Somos una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones tecnológicas que transforma ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Ejecutivo Call center de Soporte a clientes (Care, Success)

$14,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Especialista en Soporte Técnico y Atención a Clientes (SaaS)

¡Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera!

Somos una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones tecnológicas que transforman la manera en que las PyMES administran y gestionan su negocio. Estamos en busca de un(a) Especialista en Soporte Técnico y Atención a Clientes apasionado por la tecnología y el servicio, con el objetivo de garantizar el éxito de nuestros clientes y el cumplimiento de los procesos operativos clave.

¿Qué harás en este rol?

  • Apoyar a los clientes con la configuración y capacitación en el uso de sistemas de administración.
  • Garantizar el registro y control operativo en el área de contabilidad y finanzas.
  • Analizar cuentas contables y proporcionar soporte adicional según sea necesario.
  • Ofrecer un servicio excepcional, con atención al detalle y enfoque en resultados.

¿Qué buscamos en ti?

  • Habilidades clave:
  • Actitud positiva y excelente servicio al cliente.
  • Capacidad de autogestión, proactividad y dinamismo.
  • Orientación a resultados y gusto por el trabajo en equipo.
  • Experiencia en manejo de CRM (Salesforce, Hubspot u otros).
  • Habilidad para la gestión efectiva del tiempo.
  • Requisitos:
  • Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico y atención a clientes, preferentemente en tecnología o plataformas SaaS.
  • Conocimiento de KPIs de servicio (AHT, CSAT, tickets resueltos).
  • Dominio de paquetería Office.
  • Licenciatura terminada o trunca en áreas económico-administrativas (Administración, Contaduría, Finanzas, Negocios o Relaciones Comerciales).
  • Experiencia en atención masiva a clientes (call center, inbound, outbound, telemarketing).
  • Deseable:
  • Conocimientos básicos de administración, facturación y contabilidad.
  • Familiaridad con Hubspot (un plus).

¿Qué ofrecemos?

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Trabajo híbrido (70% remoto).
  • Beneficios excepcionales pensados para papás, mamás, pet lovers y más.

Si te apasiona el servicio al cliente y la tecnología, y buscas un ambiente de innovación y crecimiento profesional, esta es tu oportunidad. ¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20281841

También puedes buscar

Operador De Call Center

Asesor Telefónico

Ejecutivo Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Operador De Call Center

Ejecutivo Telefónico

Vendedor De Telemarketing

Asesor Telefónico

Supervisor Del Centro De Contacto

Operador Telefónico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@