Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en México. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.
Unidad de negocio: XPERTAL
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Lic. Trunca o terminada.
Experiencia en servicio al cliente (call center)
Conocimientos en soporte técnico (deseable)
Habilidades avanzadas en atención al cliente.
Manejo de multiskill.
Disponibilidad de rotar turnos mes con mes.
Paquetería Office básico
Responsabilidades del puesto
Brindar atención y soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amable.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación temporal a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Capacitaciones constantes para mejorar habilidades en el área.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Prestaciones y beneficios superiores a los de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.