Supervisar y asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos operativos, comerciales y de calidad en el área de telemarketing, garantizando que los coordinadores de telemarketing cumplan con los objetivos establecidos y den un adecuado seguimiento a los leads recibidos.
Perfil
Licenciatura concluida
Experiencia manejando equipos de Call Center (Telemarketing, cobranza, soporte etc.)
Manejo de herramientas para gestionar información de clientes (CRM, Seekop, Salesforce, etc)
Sin problemas de traslado
Tiempo completo/presencial
Funciones
Verificar que los coordinadores de telemarketing apliquen correctamente los procesos definidos en cada etapa de la gestión de leads.
Revisar la carga de trabajo, distribución y ejecución de campañas asignadas a los equipos bajo su coordinación.
Monitorear en tiempo real y de forma periódica la gestión y avance de los leads en los sistemas de CRM o plataformas designadas.
Asegurar que los coordinadores y sus equipos cumplan con los indicadores clave de desempeño (KPIs), incluyendo contacto efectivo, agendamientos, conversiones y calidad de llamada.
Generar reportes diarios, semanales y mensuales sobre el avance hacia los objetivos y proponer planes de mejora cuando se identifiquen desviaciones.
Implementar controles y auditorias internas.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
30 día de aguinaldo
Vales de despensa
Caja de Ahorro
Descuentos de colaborador
Oportunidad de desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.