Importante empresa líder en el sector de telecomunicaciones que se destaca por su compromiso con la excelencia en atención al cliente y la innovación constante en sus servicios. en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en administración o ingeniería (TITULADO con cédula).
Experiencia mínima de cinco años como gerente de área en call center, gestionando equipos de más de 100 personas.
Conocimientos avanzados en manejo de KPI´s y Excel.
Habilidades de comunicación asertiva y liderazgo natural.
Experiencia en sistemas de gestión de calidad y campañas tanto Outbound e Inbound.
Ingles intermedio
Responsabilidades del puesto
Planificar, administrar y controlar el funcionamiento del call center.
Desarrollar proyectos y definir estrategias para mejorar temas operativos.
Gestionar equipos y mejorar procesos para garantizar el éxito del equipo.
Implementar y supervisar campañas tanto Outbound e Inbound.
Garantizar la calidad en la atención al cliente y la satisfacción del mismo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por la empresa y 100% nómina
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en atención al cliente.
Si cumples con los requisitos y te apasiona liderar equipos en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.