Ser líder operativo, asegurando la ejecución de los procesos, vigilando y haciendo cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.
Garantizar la rentabilidad de las unidades de negocio a cargo a través la adecuada gestión operativa y comercial en los puntos de venta, asegurando el alcance de metas de venta, control de merma y de gasto.
Principales responsabilidades:
Diseño e implementación de la estrategia operativa.
Promover una cultura de servicio.
Desarrollar al equipo gerencial y fuerza de venta.
Seguimiento a Gerentes de zona y Gerentes de establecimiento.
Asegurar el logro de las metas de venta.
Asegurar la recuperación de cartera.
Control de inventarios.
Incrementar la base de clientes.
Seguimiento a indicadores y KPI's (venta, merma, gasto, servicio).
Gestión y negociación de los clientes clave de las distintas regiones.
Establecer los lineamientos y mantener actualizado políticas de operación acorde a los estándares.
Supervisar que los procesos operen de acuerdo al plan definido.
Requisitos de la posición:
Experiencia de al menos 5 años en puestos similares dirigiendo la operación de distintas zonas o regiones.
Experiencia en el canal de Abarrotes Mayoreo, Venta de Mostrador y Venta de Ruta
Disponibilidad para cambio de residencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.