Grupo PISA es una empresa líder con más de 40 años de experiencia en sistemas financieros y soluciones tecnológicas. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio ha sido la base de nuestro crecimiento, ofreciendo estrategias y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente en una plataforma modular y paramétrica. Ubicación Ciudad de México
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración Financiera, Finanzas, Administración o Economía.
Experiencia mínima de 5 años en el Sector Financiero y Análisis de Información.
Conocimientos avanzados en el Sector Financiero, Gestión de Proyectos, Operaciones Bancarias, Metodología Ágil.
Responsabilidades del puesto
Desarrollo de plan de trabajo y plan de pruebas para los diferentes módulos del Core Bancario
Diseño y ejecución de pruebas
Documentar todos los requerimientos dentro del análisis
Elaboración de manuales del sistema
Realizar capacitación para los clientes
Dar propuestas y soluciones al cliente
Interactuar con los desarrolladores
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).
Estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes
Sueldo competitivo: $17,000.00 a 19,000.00 mensuales.
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo de soluciones financieras, ¡postúlate hoy! Nos comunicaremos a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.